jueves, 15 de julio de 2010

¿Recuerdas msngroups?

Quiza con esta figura recuerdes a una de las paginas que albergo muchas comunidades por el año 2006 pero que ahora ya no existen en la red. Lo curioso era que cada comunidad ofrecia un boletin semanal que llevaba al correo de los que se suscribian con novedades como cursos de programacion y manuales para aprender html entre otras cosas. Y aunque no habia LiveMeeting en ese tiempo, se coordinaban horarios y fechas para cursos online. Les digo esto porque yo me suscribi a muchas comunidades de estas como Aula_Byte, Club de la Programacion, World_Byte entre otros. Como muestra vean aqui (la saque de mi bandeja porque aun guardo estos mensajes de recuerdo XD).



Pero de un momento a otro los de Micro$$$oft salieron con su precioso y ultranovedoso Windows Live que iba a cerrar estas comunidades que llevaban mas de 2 años pero dando la opcion de cambiarse si los administradores querian. Pero mientras existieron fueron tan utiles que he decidido subir los archivos que pude descargar de estas comunidades mientras estuvieron con vida en esta red, lo hare por lo que  aprendi ahi y en otros foros y merece ser compartido.

Lo separare por Comunidades

Club de la Programacion

IT Pro System
Por el momento he subido estos ya que son los que tengo a la mano, espero les sirva y lo aprovechen. Tengo en este momento una velocidad muy baja de subida por eso solo he puesto estos pero voy a poner mas despues.

0 comentarios:

Publicar un comentario