martes, 25 de enero de 2011

Exclusivo The Simpsons - Temporada 11

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie de dibujos animados de televisión, de origen estadounidense creada por Matt Groening y que es vista en varios países del mundo.

Narra la vida y el día a día de una familia de clase media estadounidense — cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie — que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield (en Estados Unidos hay 26 localidades con el mismo nombre).

En palabras de su creador, Groening, la serie es una sátira y crítica hacia la sociedad estadounidense: su forma de vida, sus valores, sus prejuicios, su sistema político, etc.

La serie fue concebida por Groening de la producción de una serie de cortos con el productor James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.[1] Los cortos se convirtieron en parte de The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987. Después de tres sesiones se decidió convertir los cortos en una serie de episodios de media hora en prime time que se convirtió en un éxito de la cadena Fox.


01 - Homero va a Hollywood

02 - El cambio de Bart

03 - ¿Adivina quien viene a criticar¿

04 - Especial de noche de brujas X

05 - Homero granjero

06 - Hola mamá, hola papá

07 - Mal comportamiento

08 - Llevate a mi esposa

09 - Un gran embaucador

10 - La pequeña mamá

11 - Perdida de fe

12 - La familia mansion

13 - Jinetes galacticos

14 - Solo nuevamentirijillo

15 - Misionero Imposible

16 - Pigmoelion

17 - Bart al futuro

18 - Dias de vino y rosas

19 - Mata al cocodrilo y huye

20 - El ultimo tango en Springfield

21 - Marge esta loca, loca, loca

22 - Detras de la risa

0 comentarios:

Publicar un comentario