jueves, 19 de septiembre de 2013

Averiguar el titulo de una cancion o audio

Este programa que acabo de encontrar se llama Tunatic y básicamente sirve para saber títulos de canciones que oímos en cualquier sitio y no sabemos el titulo. Os voy a poner un ejemplo. Yo estaba viendo este vídeo.
No tengo ni idea de quien canta esta canción que sale en el vídeo y no tengo manera posible de averiguarlo. Normalmente en los vídeos de Youtube alguien suele preguntar ese tipo de cosas. Yo soy uno de ellos. Ahora viene lo bueno. Me pongo a buscar por Google y me encuentro con este programa.
DESCARGAR
Para XP/2000/Vista (También va pero no lo pone)
También lo tenéis disponible en la pagina los usuarios de MAC
Instalo el programa y lo ejecuto, le doy al PLAY del vídeo del antes y me sale esto en la pantalla de mi portátil.

0 comentarios:

Publicar un comentario