La captura de pantalla anterior muestra el escritorio de mi con dos páginas Web añadido. En este tutorial, usted aprenderá cómo agregar páginas a su escritorio, así como la forma de moverse y cambiar su tamaño.
Para agregar una pagina web a tu escritorio:
- Click en la pestaña de Escritorio en el cuadro de diálogo Propiedades de pantalla
- Click en el boton "Customize Desktop"
En el cuadro de diálogo Elementos del escritorio, haga clic en la pestaña Web. La configuración de la pestaña Web le permiten añadir nuevas páginas web en su escritorio y personalizar su configuración. Desde esta pantalla, usted puede agregar una página Web a su escritorio y personalizar su configuración.
Para añadir una nueva página web en el escritorio, haga clic en "Nuevo ..." Otro cuadro de diálogo se abrirá. Escriba la dirección Web (URL) en el cuadro de ubicación y haga clic en Aceptar. Windows le pedirá que confirme la acción. No te preocupes por el boton "Galería de visita". En el pasado, que llevaron a la gente a la Galería de escritorio de Microsoft donde se puede encontrar otros artículos para poner en su escritorio. Cuando intenté por última vez, que me llevó a una página no relacionada en el sitio de Microsoft. Cuando pasa el ratón sobre la parte superior de una página web, botones que permiten minimizar y maximizar la página aparecerá. También puede tomar uno de los bordes de la página para arrastrarlo a un tamaño más pequeño o más grande. Para mover una página, sólo tienes que arrastrar y soltar la página a la ubicación deseada.
0 comentarios:
Publicar un comentario