jueves, 7 de marzo de 2013

El efecto “Halo” truco SEO

El efecto Halo es más o menos así: posicionar una palabra en número 1 (o en posiciones elevadas en los resultados del motor de búsqueda) provoca que para el resto de palabras clave de la web o blogger aumenten también sus posiciones.
A esto se le conoce como efecto Halo, y se puede entender como que las palabras clave que mejoran su ranking en los buscadores y llevan al resto de las palabras clave, haciéndolas subir también en su posicionamiento.
Por este motivo es aconsejable centrarse en pocas palabras clave para posicionar (unas 15 estará bien, pero no superar las 25), haciendo un especial esfuerzo en posicionar unos términos antes que en otros, dejando para más adelante la mejora de posición de términos menos provechosos. Lo que podría pasar es más o menos esto, mejorar el posicionamiento únicamente por una sola palabra clave:

Un muy buen dato para mejorar tu posicionamiento en los principales navegadores como Google, Yahoo o Bing, el Efecto “Halo”.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que información tan útil la que nos ofreces en este articulo, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirla con nosotros, estoy en el emprendimiento del Seo, buscando ayuda y las herramientas necesarias para ir creciendo en conocimiento y profesionalmente, la gente de HillPlanet me ha ayudado en todo esto, pero sigo por la Internet en busca de mas conocimiento!!! Agradecida!!!!

    ResponderEliminar